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Política de Devolución

En DDP su satisfacción es prioritaria.  Si Usted desea devolver el producto tendremos el placer de recibirlo en nuestra sucursal XXXXXXXXX le solicitamos adjuntar la factura al producto dentro de un periodo de quince (15) días calendarios desde la fecha de su compra y debe apersonarse a una de nuestras sucursales. 

Por políticas de la empresa no se aceptarán devoluciones sobre los siguientes productos: ropa interior, mercancía en oferta ni descuentos, fantasía o joyería.

Las devoluciones de la mercancía se realizarán siempre y cuando:

  1.       El producto sujeto a devolución debe encontrarse en perfecto estado, sin alteraciones, junto con sus etiquetas originales y factura original.
  2.       El producto se encuentre defectuoso al momento de la entrega.
  3.       No cumple con los parámetros de la compra (talla, color) y no sea posible realizar el cambio por otra prenda o producto.
  4.       Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente/usuario.

El cliente/usuario podrá retirar otro producto de su elección, una nota de crédito o el reembolso aplicable por la diferencia de la compra, tendrá un plazo de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido de la mercancía para realizar la devolución de este.

De no ser posible el cambio de producto, se realizará la devolución del dinero incluyendo gastos de envío, se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de xxxx (XXX) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en xxxx (xx) días hábiles, sin que exista responsabilidad de DDP por las demoras que pueda tener la institución financiera.

Si la compra se realizó desde el sitio web y cumple con los requisitos de devolución, el cliente/usuario deberá contactarse con servicio al cliente xxxx para iniciar la gestión de devolución, que será parte de nuestra prioridad.

 

ANULACIÓN DE PEDIDO

Si el usuario desea cancelar un pedido una vez realizada la compra, debe comunicarse con nuestro servicio al cliente, y DDP procederá al reembolso de los fondos correspondientes, siempre y cuando la anulación sea tramitada antes de su salida de nuestras bodegas y/o sucursales.

Si el usuario desea cancelar un pedido una vez realizada la compra y enviado a su lugar de domicilio o retirada de nuestras sucursales, DDP procederá al reembolso de los fondos correspondientes del producto, pero en este último caso, el cliente deberá asumir el costo de envío a la empresa transportadora.